Subvenciones, donaciones y legados recibidos

Linkedin

Contabilización de una subvención para la financiación de activos no corrientes concedida por una Administración Pública.

La empresa XYZ SA pretende realizar una inversión en nueva maquinaria por un importe de 100.000 euros. Para acometer dicho proyecto solicita el día 01/06/X0 una subvención a la Administración Autonómica. La Administración Autonómica concede el día 01/09/X0 una subvención no reintegrable por importe del 50% de la inversión con dos condiciones........... (ver completo)

Contabilización de una subvención para la financiación del déficit de una actividad concedida por una Administración Pública.

La empresa XYZ SA cobra una subvención de 35.000 euros para sufragar el déficit de su actividad de formación. (ver completo)

Contabilización de una subvención para una inversión que, al no cumplir las condiciones, se ha de reintegrar a la Administración Pública.

La empresa XYZ SA recibe y cobra una subvención de 10.000 euros para el desarrollo de una aplicación informática. Una vez recibida considera que no le es posible realizar el proyecto y no cumplirá las condiciones de la subvención. (ver completo)

 


Diseño web Hacce Soluciones TIC